- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
- ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
- Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
- Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo
[VIDEO] Años de historia: por inseguridad edilicia demolieron la garita de tránsito del acceso norte de Caleta Olivia
El móvil de exteriores del programa "El Oso" que conduce Emir Silva, estuvo presente en el acceso norte de la ciudad, donde se estaban llevando adelante las tareas previas a la demolición de la histórica "Garita de Tránsito" que en los últimos días se volvió viral por su deteriorado estado, a causa del impacto del mar en ese sector.
- Por El Caletense | 21/09/2021
Carlos Ibarra, jefe de Obras del municipio dialogó con el móvil y señaló que ante esta situación había dos soluciones. La primera era hacer una contención para el lugar lo que implicaría una importante inversión. La segunda opción, y por la cual optó, fue derrumbarla, dado que el mar habría castigado mucho el suelo, ya que se pueden observar cerca de 20cm de los cimientos.
En el lugar se hizo presente Distrigas, quien llevó adelante tareas de desconexión previo al trabajo de derrumbe, así también lo hizo Servicios Públicos con el suministro de electricidad de la construcción de tránsito. Una vez retirados los servicios, procedería la demolición.
En cuanto a la construcción de una nueva Garita, Ibarra reconoció que el proyecto está en desarrollo y se resolverá próximamente. Cuando fue consultado sobre la situación similar que está atravesando el Barrio Mar del Plata. Señalo que han hecho informes, pero todavía no hay ningún proyecto decidido, finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, encabezó un encuentro...
Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
Santa Cruz tendrá una comitiva activa en los actos masivos y ecuménicos del Su...
Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
Por falta de recursos operativos, no envían cédulas a domicilio ni correos ele...
Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
El Ministerio de Salud y Ambiente continua con su agenda de trabajo en Comandant...
Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, llevó adelante una reuniÃ...
Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
Uniones vecinales elevarán un proyecto técnico al intendente Pablo Carrizo par...
Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
Los atletas locales serán los únicos representantes de la ciudad del Gorosito ...
Salud mental y autoestima: un espacio de acompañamiento para el colectivo de diversidad
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando espacios de encuentro, diÃ...
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...























